Contáctanos

Parringas
Av. Vila de Blanes 161-167, Altillo 3
Lloret de Mar, 17310 (GIRONA) - Spain
Tel.: +34 972 37 65 86
Fax: +34 972 37 69 39
info@parringas.com

Descripción de las Zonas

Costa Dorada

La Costa Dorada es uno de los principales destinos del mar Mediterráneo. Son 216 kilómetros de playas amplias y tranquilas que recorren, en el norte de España, el litoral de la provincia de Tarragona. Quienes acudan para disfrutar del sol y del mar se encontrarán con mucho más: un paisaje de contrastes donde resulta imposible aburrirse. Montañas y naturaleza, deporte y cultura, arte y entretenimiento… La lista de opciones que ofrece la Costa Dorada es muy larga y, lo mejor de todo, se adapta a todo tipo de gustos.

La variedad es una nota predominante en esta región costera, y no hace falta recorrer largas distancias para descubrir sus múltiples posibilidades. ¿Prefiere lugares tranquilos o bien núcleos turísticos animados? Hay donde elegir. Existen pequeños pueblos de aire marinero, en los que la principal actividad continúa siendo la pesca y donde se puede apreciar un estilo de vida que perdura desde hace siglos. Muy cerca, surgen localidades como Calafell, Torredembarra o Cambrils, que poseen un genuino sabor medieval y un importante legado histórico. Y tampoco podemos olvidar los centros urbanos dotados con todos los servicios y comodidades, cuyas playas están animadas tanto de día como de noche. Es el caso de Salou, que además es un destino idóneo para las familias debido al parque temático de Port Aventura.
 

 

 

Fotos de Costa Dorada en Flickr

Puedes ver inmuebles en cada una de las subzonas que disponemos en

Parringas S.A.
Avenida Vila de Blanes 161-167, Altillo 3, Lloret de Mar, 17310 (GIRONA) - Spain Tel.: +34 972 37 65 86, Fax: +34 972 37 69 39
info@parringas.com

Diseño y programación web: Brandea Studio