Contáctanos

Parringas
Av. Vila de Blanes 161-167, Altillo 3
Lloret de Mar, 17310 (GIRONA) - Spain
Tel.: +34 972 37 65 86
Fax: +34 972 37 69 39
info@parringas.com

Estamos especializados en la venta – alquiler de los inmuebles en Cataluña y Andorra para el mercado internacional y en concreto para los países de la antigua URSS – Rusia, Kazajstán, Ucrania, Bielorrusia, países bálticos, etc.

El principal aspecto a destacar es el trato personalizado que damos a nuestros clientes. Entendemos que para un extranjero es muy importante que le expliquen con todo detalle cualquier duda que pueda tener al llegar a un país diferente en muchos aspectos.

Hay muchos detalles que hay que tener en cuenta trabajando con el mercado del este, incluyendo diferencias de mentalidades y aquí el equipo de Parringas S.L. ofrece toda la ayuda necesaria siendo un equipo ruso-catalán.

Conocemos los problemas que pueden encontrar los compradores después de adquirir un inmueble, por esta razón ofrecemos a nuestros clientes un servicio completo tanto antes, como después de la compra.

Colaboramos con proveedores de confianza, ofreciendo tales servicios como arquitectura, diseño, construcción, reforma integral (lampistería, peletería, carpintería, pintor), mantenimiento de jardín y piscina, etc.

Algunas fotos de una reforma integral. Muestran el antes y el después del proyecto.

Antes

Fotos antes de la reforma
Fotos antes de la reformaa
Fotos antes de la reforma

Después

Fotos después de la reforma
Fotos después de la reforma
Fotos después de la reforma
Fotos después de la reforma
 

Por otra parte, colaboramos con empresas de turismo rusas y podemos prestar a los clientes españoles servicios como organización del viaje a Rusia, reserva de billetes, hoteles, excursiones, etc.

Parringas S.A.
Avenida Vila de Blanes 161-167, Altillo 3, Lloret de Mar, 17310 (GIRONA) - Spain Tel.: +34 972 37 65 86, Fax: +34 972 37 69 39
info@parringas.com

Diseño y programación web: Brandea Studio